Madoda Ntaka expone sobre “Modelos de coordinación y cooperación institucional”

Invitación: Miércoles 8 de Mayo 2019. Madoda Ntaka *, miembro de REAL, expondrá sobre: “Modelos de coordinación y cooperación institucional”. Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Av. Pte. Figueroa Alcorta 2263. *Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires, Jefe de Gabinete de la Dirección Nacional de Promoción y Fortalecimiento de Acceso…

Cherry Blossoms in D.C.

El período más lindo para visitar Washington, DC. ¡Las flores de los cerezos 🌸 alcanzarán su máxima floración mañana en Washington DC! Ya se han abierto los capullos para crear un mar inolvidable de rosas y blancos. Según el Servicio de Parques Nacionales, el período de floración máxima de los cerezos en 2019 comenzará el…

#YouAreWelcome Come visit Argentina! by Manu Ginobili


#YouAreWelcome Come visit Argentina! With this message, Manu Ginobili, former NBA franchise player San Antonio Spurs and winner of four rings, thanks American people and invites them to feel the energy of the Iguazu Falls 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

#YouAreWelcome #argentina #VisitArgentina #cataratasdeliguazu #iguazufalls #tourism #Nature #manuginobili
Source

¡Convocatoria abierta para los más jóvenes!

¡Convocatoria abierta para los más jóvenes!


📣 Convocatoria Abierta! 📚El Programa Oportunidades, puede ayúdate a cumplir tu sueño de estudiar en #EEUU. ¿Te interesa? 👉Inscribite en: http://ow.ly/5Dm050maTOU

Embajador Edward Prado y REAL Juventud

El 21 de Febrero en su residencia del Palacio Bosch, el Embajador Edward Prado dio la bienvenida a 100 estudiantes secundarios de los municipios de Quilmes y Merlo, y a becarios de Conciencia, Germinare y Rotary, para contarles sobre la nueva beca Jóvenes Líderes que abrirá en marzo para estudiantes y sobre otros programas tales como “Jóvenes embajadores” y “Campamento de Ciencias”.

Homenaje a Nelson Mandela

REAL (Comisiones de Justicia y Derechos Humanos / Inclusión Social): Homenaje a NELSON MANDELA. Se llevó a cabo en el Instituto Superior de la Magistratura (CABA), liderado por Madoda Ntaka y Virginia Simari, el homenaje a Nelson Mandela, en conmemoración del centenario de su nacimiento.