Evolucionar es posible desde la innovación inteligente

REAL MENDOZA. Compartimos la nota realizada a Adriana Montagno, Directora de REAL Delegación Mendoza.
(Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autora y no representan necesariamente la opinión de la Red Argentino-Americana para el Liderazgo).

Details

“La democracia en el Nuevo Orden Mundial”

“LA DEMOCRACIA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”, por el Dr. Fernando León / Fer Leon, miembro de REAL.
(Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de la Red Argentino-Americana para el Liderazgo).

Details

Los argentinos que lograron llevar sus inventos a los consumidores

Compartido por Eduardo Fernández, miembro de REAL y presidente del Foro Argentino de Inventores:

El desafío de los inventores no solo es generar una buena idea. Si quieren que sus invenciones lleguen al mercado, también tienen que emplear su creatividad para resolver el rompecabezas de los costos, la producción y la comercialización. Quizás en un principio resulte intimidante, pero actualmente en países como Argentina más emprendedores demuestran que es posible.

Details

State Department Celebrates Soccer Diplomacy

As the world prepares to watch the World Cup Final, find out how Exchange Programs – U.S. Department of State and soccer are bringing people together and building partnerships through sports diplomacy.

An article by: Tyler Hubeny, is an intern in the Sports Diplomacy Division of the Bureau of Educational and Cultural Affairs at the U.S. Department of State.

Details

Se realizó la reunión inaugural del Comité Nacional de Bioética (CONABI)

El pasado lunes 23-4 tuvo lugar la reunión inaugural del Comité Nacional de Bioética (CONABI). Con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, destacados profesionales de múltiples disciplinas científicas, directores de instituciones asociadas a la salud y clérigos de diversos cultos, se comenzó a trabajar en la confección del estatuto, agenda y metodología de trabajo.

Details